27/6/08

BRIEF: Pedirán autorización para realizar el primer transplante de rostro en Argentina

Feffo: Cara la operación?
Canay: Dónde salió eso? En la revista caras?
Canay: Yo te tengo que pedir esa operación y se me cae la cara.
Nacho: Es re careta esa operación.
Canay: Si yo me hago eso, me lo hago con el mejor doctor, aunque tenga que pagar lo que sea, porque lo barato sale cara.
Feffo: si pedís esa operación, te dan bola o te cortan el rostro?
Canay; Yo la leí en un facebook esa noticia.
Canay: Si haces una colecta para hacerte la operación, es una obra de caridad?
Nacho: A mi me cobraron muy caro. Me vieron la cara?
Canay: Hacía mucho que le venía siguiendo el rostro a esa noticia. Menos mal que la encontraron.
Canay: Para operarte tenés que ir en un rostrojero?
Canay: Si te llamás Carina tenés un descuento especial?
Canay: Si sos un caradura, te operan en el Durán?
Seba: Lo harán a cara de perro?
Seba: Que cara está la cara.
Canay: La operación te la venden diciendo: Operamos las caras, y las dejamos como la Gente.
Seba: Te dan a elegir entre cara o cara.
Seba: La gente va a hablar face to face ahora?
Feffo: Si la operación sale mal, quién da la cara?
Canay: (con la melodía de Pancho y la sonora colorada) Se opera cachete con cachete...
Canay: Yo si hay una moneda dono la cara, y la ceca también.
Canay: Si te operan el día que naciste, te queda cara de feliz cumpleaños?
Feffo: Un amigo se hizo la operación y le dije, te desconozco loco, no sos el mismo.
Seba: De quién son las arrugas cuando envejecen?
Seba: Amor, te puedo acabar en la cara del donante?
Canay: De quién es esa boquita? No sé! Te juro que no sé.
Seba: Y Jesús dijo: cuando te abofeteen, pon las otras mejillas.
Seba: Si la operación sale bien festejas en un kara o qué.
Nacho (sacado): Un amigo se quiso poner la cara de Dios, y le pusieron a la concha de tu hermana, pelotudo!!
Canay: Eso para los que decían que somos un país careta.
Nacho: Si te sale mal te vas a vivir a Carabobo?
Seba: Algunos artistas están de acuerdo, como los Carabajal.
Seba: Caranta también apoyó.
Canay: Si, dijo: Me pueden hacer la Boca?
Nacho: Si te ponen la cara de un tuerto, te cuesta un ojo de la cara?
Feffo: Si llamás al dermatólogo, te da un sobreturno?
Canay: El donante, es un descarado?
Feffo: El cirujano dijo: me tomo cinco minutos, me tomo un tez.
Canay: Llegó el donante para mi operación. Me mandaron un faz.
Canay: Los que están en lista de espera, están con cara de culo?
Canay: El nene menor, de dónde sacó la cara? De la morgue.
Canay: Diálogo: - Cambiá esa cara. – Es la única que tenían!
Nacho: Si la operación dura mucho tiempo, te volvés caradura?
Nacho: Si quedás con cara de orto, es que la operación salió como el culo.
Canay: Señora, la operación fue un Éxito. Salió bien? No, tiene cara de cuaderno.
Feffo: Che! Murió Tito! Cómo te enteraste? Por tu cara pelotudo! Por tu cara!
Feffo: Nuevo Nivea NN. Para caras desconocidas.
Canay: No te rompo la cara porque alguien la puede necesitar.
Canay: Si el donante es un croupier, quedás con cara de poker?
Seba: Si la operación sale bien de casualidad, es una carambola?
Canay: Los que buscan donantes encaran a la gente.
Canay: Los que piden cara de pescado, piden mejillones?
Feffo: La madre dice: no le contestes así a la cara de tu padre!

FREELANCEROS COMENTARON

El Blogudo:
- Si te lo hacés contra la voluntad de tu chica, después te lo va a echar en cara.
- Los nerds, ¿se implantan emoticons?
- Si te ponés la cara de uno de los Kiss, ¿el presupuesto incluye el maquillaje?
- Igual, ponerte la cara de un Kiss hay que tener mucha guita, porque es más-cara...
- Y si rechazás el implante ¿se te descascara?
- Dicen que los mejores lugares para hacérselo es Caracas, o Ankara, Turquía.
- Igual hay que tener cara para hacérselo, eh?
- Perdón, chicos, pero yo creo que con esta noticia se fueron al carajo...
Negro:
- Berugo Carambula anunció que planea hacer obras de caridad.
- Que cara larga nena - Es que solo les quedaba Dolores Trull...
- Una nueva Face para la tecnología médica a comenzado.
- Zapata de Newell's exige que los turnos sean dados en orden importancia: Primero él, después las quemaduras y demás mariconadas...
Renzo:
- Al hombre de la mascara de hierro le cubrio el transplante la obra social..no tienen cara.
Dieguitox:
- .. Me tropece en la calle y me hice mierda.. se me cayó la cara de verguenza.. y se me cayó porque me saltaron los puntos..
- Los que se la hacen son unos descarados?
- Che!, cambiá esa cara!!! - Ya pedí cita con el curijano, no me apures!
- La verdad que me haría la operacion.. encara la idea..
- Como se dice "ponete una cara pibe!" en inglés?.. Karate, kid!..
Bunchi (Bienvenido):
- Y si hay desabastecimiento de piel...la gente va a decir que cara esta la cara por culpa de estos cara duras che... a ver si dan la cara!!
Diego Silver (Bienvenido):
- capaz q de carambola lo auotirzan..
- el primer sponsor de este pedido seria Caras y Caretas.
- Caramba! q noticion..
- Cambia esa cara de orto nena! bueno...
- todos podrian hacerlo, pero no habria caso con gladys florimonte..
- si te rebota esa piba, la encaras con una cara mas firme
- Si te dicen cararota, capaz q te vendieron de 2da..
Blito (Bienvenido):
- Si te operan más de una vez, te ponen de apodo NAFTA? Cada vez más cara.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si te lo hacés contra la voluntad de tu chica, después te lo va a echar en cara.

Los nerds, ¿se implantan emoticons?

Si te ponés la cara de uno de los Kiss, ¿el presupuesto incluye el maquillaje?

Igual, ponerte la cara de un Kiss hay que tener mucha guita, porque es más-cara...

Y si rechazás el implante ¿se te descascara?

Dicen que los mejores lugares para hacérselo es Caracas, o Ankara, Turquía.

Igual hay que tener cara para hacérselo, eh?

Perdón, chicos, pero yo creo que con esta noticia se fueron al carajo...

Negro dijo...

- Berugo Carambula anunció que planea hacer obras de caridad.

- Que cara larga nena - Es que solo les quedaba Dolores Trull...

- Una nueva Face para la tecnología médica a comenzado.

- Zapata de Newell's exige que los turnos sean dados en orden importancia: Primero él, después las quemaduras y demás mariconadas...

Renzo dijo...

Al hombre de la mascara de hierro le cubrio el transplante la obra social..no tienen cara

¡DieguitoX! dijo...

- .. Me tropece en la calle y me hice mierda.. se me cayó la cara de verguenza.. y se me cayó porque te saltaron los puntos..

- Los que se la hacen son unos descarados?

- Che!, cambiá esa cara!!! - Ya pedí cita con el curijano, no me apures!

- La verdad que me haría la operacion.. encara la idea..

- Como se dice "ponete una cara pibe!" en inglés?.. Karate, kid!..

¡DieguitoX! dijo...

f. de r: donde dice "se te cayo la cara.." debe decir: se ME cayo la cara..

perdon y gracias..

Bunchi dijo...

Y si hay desabastecimiento de piel...
la gente va a decir que cara esta la cara por culpa de estos cara duras che... a ver si dan la cara!!

Diego Silver dijo...

capaz q de carambola lo auotirzan..

el primer sponsor de este pedido seria Caras y Caretas.

Caramba! q noticion..

Cambia esa cara de orto nena! bueno...

todos podrian hacerlo, pero no habria caso con gladys florimonte..

si te rebota esa piba, la encaras con una cara mas firme

Si te dicen cararota, capaz q te vendieron de 2da..

Blito dijo...

Una vez que te operan más de una vez, te ponen de apodo NAFTA? Cada vez más cara.

Blito dijo...

Me corrijo...
Si te operan más de una vez, te ponen de apodo NAFTA? Cada vez más cara.

Visitantes Brifeados