26/6/09

BRIEF: Murió Michael Jackson.

Feffo: cuando me dijeron "murió Michael Jackson" me puse blanco.

Canay: sí, la verdad que es una noticia espeluznante.

Rolo: siempre quiso estar blanco pálido, pero esta vez se fue al carajo.

Feffo: tenía alguna enfermedad? dicen que estos últimos años iba para atrás

Canay: al velorio hay que ir de traje o se puede ir en billie jean?

Rolo: esta noticia me pone re BAD.

Feffo: a guante Michael Jackson.

Canay: ahora michael jackson es el blanco de todos los elogios.

Feffo: se murió michael, a la madonna!

Canay: Popbre Michael

Feffo: un tipo controversial, pero yo me saco el sombrero.

Canay: che no lo carguemos tanto, después de todo es un barbijo de Dios  como todos

Feffo: hay una corona en el velatorio que dice: tus amiguitos del lama.

Canay: se murió michael, y no es jordan.

Feffo: Michael está lleno de grandes logros, pero él prefería darle bola a los chicos

Canay: su última voluntad es que lo cremen para ponerse más blanco.

Feffo: se murió el rey del pop. Mandemos una corona.

Canay: yo siempre pensé que Jackson se iba a morir un martes 13.

Feffo: au!!!! ... se murió Michael Jackson.

Canay: por más que lo lloremos, ya se murió.  Así que es al pedófilo.

Feffo: parece que el corazón le hizo Pop!

Canay: guardemos riguroso luto blanco.

Feffo: se viene Michael Jackson, la película. Va a ser un thriller.

Canay: se viene la edición especial de Caras?

Feffo: no sé si hacer chistes con la muerte de michael. No me da la cara.

Canay: pálido lapidó.

Feffo: fue el precursor de la cirugía estétrica.

Canay: la pelota no se mancha, pero el pop destiñe.

Feffo: cuando los medicos lo vieron entrar al hospital estaba pálido y seco. Así fue durante los últimos 10 años.

Canay: su aporte a la cultura fue enorme, y encima fue en blanco.

Feffo: el que está preocupado con todo esto es el niño Jesús.

Canay: puto el que thrilleer.

Rolo: nació negro, murió blanco: todo esto es tan gris! 

1 comentario:

Unknown dijo...

TU QUIERESSS UNA MANZANAAAAAAAAAAAA

Visitantes Brifeados